EL PRIMER DOMINIO PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL MUNDO

Regístrese hoy, por solo: $204.96

Registre su dominio de forma segura, rápida y sin burocracia. Los precios de dominio más bajos están aquí, junto con el mejor soporte técnico 24/7 para ayudarlo a acertar.

La dirección web que dice “Comprar ahora”.

Es oficial: las compras por Internet han llegado prácticamente a todos los rincones del mundo. Por esta razón, nos complace especialmente presentar el dominio .store, el nuevo nombre de dominio que grita “Comprar ahora”. Este dominio funciona como un .com, pero con el dominio .store en su dirección web, todos sabrán que tiene cosas que vender. ¿Ya vende productos o servicios en línea con otro nombre de dominio? Registre el dominio .store como una segunda dirección web que lleve a los clientes directamente a la sección de compras de su sitio. Cuantas más “puertas” abra en su sitio, más personas lo encontrarán.

Las pequeñas empresas que venden fuera de línea pueden usar el dominio .store para ampliar su alcance y atender a más clientes en la web. Un sitio .store atraerá a clientes de todo el mundo cuando sepan que está listo para recibir su pedido de inmediato. Es la elección natural para cualquier negocio que comience en línea. Promocione la nueva dirección de su sitio web en sus correos electrónicos de marketing, anuncios gráficos y firma de correo electrónico.

Anuncie su tienda en Etsy®, Facebook® o Amazon®.

Pero no necesita un sitio web para usar un nombre de dominio .store. Cualquier persona que venda a través de un mercado de comercio electrónico puede usar el dominio .store para atraer a los clientes directamente a la ventana. Tener una dirección fácil de recordar facilita a los visitantes encontrar su página. Esto también recuerda el nombre de su empresa. La próxima vez que quieran sus servicios, será más probable que los clientes recuerden su dominio.

El dominio .store también funciona para el negocio de almacenamiento.

Si ofrece almacenamiento digital, es posible que ya sepa que la industria está creciendo a una velocidad vertiginosa. El dominio .store es una gran opción para los proveedores de la nube, sin mencionar:

  • Minoristas que venden discos duros, tarjetas de memoria, almacenamiento en cajas blancas, etc.
  • Hospedaje de empresas que alquilan y administran espacio en el servidor
  • Proveedores de almacenes

Ya sea que venda ropa hecha a mano, alimentos orgánicos, muebles o almacenamiento en la nube, el dominio .store es su lugar en línea.

¡Registre su dominio con nosotros y tenga muchas más ventajas!

Hable hoy con un experto o vea nuestra lista completa de dominios y precios.

Menú