EL DOMINIO PERFECTO PARA USTED POR EL PRECIO MÁS BAJO

Regístrese hoy, por solo: $132.09

Registre su dominio de forma segura, rápida y sin burocracia. Los precios de dominio más bajos están aquí, junto con el mejor soporte técnico 24/7 para ayudarlo a acertar.

Atraer clientes con cupones.

Los minoristas inteligentes saben que los cupones de descuento aumentan las ganancias. Todos aman salvar. Los compradores de todo el mundo canjearon 16 mil millones de cupones digitales en 2014. Los analistas esperan que este número casi se duplique en 2019, por lo que debe haber algo interesante al respecto. Use el nuevo dominio .promo para:

  • Sitio de cupones que reúne las mejores ofertas con descuento en la web
  • Enlace de marca al área de su sitio que enumera todas sus mejores ofertas
  • Promoción con un elemento ambiental, social o geográfico o una oferta por tiempo limitado.
  • Aplicación de fidelización que envía mensajes de texto o correos electrónicos con ofertas dirigidas al cliente
  • Programa de recompensas para compradores de redes sociales sobre sus experiencias con su negocio

El uso del dominio .promo en su dirección web atraerá a los visitantes con la promesa de descuentos u ofertas exclusivas. También es un término de búsqueda web. De esa manera, las personas que buscan ofertas tendrán más probabilidades de encontrar su sitio entre los resultados.

Haz de tu marca un programa de fidelización.

Más de las tres cuartas partes de los consumidores globales que respondieron a una encuesta de Nielsen dijeron que están interesados en los minoristas debido a los programas de lealtad. Estos programas brindan a los clientes puntos canjeables, cupones, cupones o regalos por compras recurrentes. Al tener la opción de ir a un lugar que no ofrece un incentivo, es más probable que los clientes prefieran su negocio. Los programas de fidelización lo valen. Mantener a un cliente cuesta una fracción de lo que cuesta ganar un nuevo cliente. Los clientes a largo plazo requieren menos esfuerzo de su parte, lo que los hace más rentables. Cuando comparten una opinión positiva, traen nuevos clientes sin costo alguno para usted. Por lo tanto, cualquier esfuerzo vale la pena para que vuelvan.

Anuncie su evento o servicios.

Los dominios .promo también hacen que la dirección web sea dinámica para eventos promocionales especiales como grandes inauguraciones o torneos de golf de caridad. Tiene varios usos para:

  • Empresas de relaciones públicas
  • Agencias de publicidad
  • Concesionarios de autos
  • Recaudación de fondos anual
  • Fiestas locales

Ya sea que ofrezca cupones a compradores leales o esté organizando un evento de caridad: Compre el dominio .promo para correr la voz en línea.

¡Registre su dominio con nosotros y tenga muchas más ventajas!

Hable hoy con un experto o vea nuestra lista completa de dominios y precios.

Menú