EL DOMINIO PERFECTO PARA USTED, AL PRECIO MÁS BAJO

Regístrese hoy por solo: $310.38

Registre su dominio de forma segura, rápida y sin burocracia. Los precios de dominio más bajos están aquí, junto con el mejor soporte técnico las 24 horas del día para ayudarlo con lo que necesite.

Invítelos a unirse a .club.

Hay algo en la asociación que no podemos resistir. Puede ser el impulso natural del ser humano de pertenecer a algo. O la satisfacción que obtenemos de pasar tiempo con otras personas que comparten nuestras creencias, experiencias de vida o pasiones. Cualquier cosa que nos instigue, hay un nombre de dominio para clubes de todo tipo.

Uno de los nuevos dominios más populares, .club, fue creado especialmente para clubes, desde clubes de golf y country hasta clubes de fútbol y libros. Simplemente agregue el nombre de su empresa o grupo, y tenga una dirección web que le diga a los miembros potenciales exactamente lo que ofrece.

Pero dot club no es solo para clubes tradicionales. ¿Está creando una comunidad en línea de clientes o clientes potenciales, o simplemente le apasiona un interés o un pasatiempo? ¿Tienes un negocio con «club» en el nombre? Consider.club para su dirección web. Perfecto para:

  • Clubes de comedia
  • Bares y discotecas
  • Asociaciones profesionales
  • Servicios de suscripción
  • Sitios de fans
  • Grupos de redes sociales

Agrupe su comunidad en torno a un excelente nombre de dominio .club.

Abre tu club a los fanáticos de todo el mundo.

Desde hockey sobre hielo hasta fútbol, ​​tenis y cricket, los deportes reúnen a personas en todos los rincones del mundo. Ya sea que su equipo sea profesional o solo por diversión, registre .club para publicar los horarios de la temporada, conéctese con los fanáticos y publique los resultados del día, fotos y videos del juego.

Los dominios .Club funcionan igualmente bien para los centros deportivos comunitarios y los mejores clubes deportivos. Úselo para completar las clases y aumentar su membresía haciendo que sus horas, tarifas y ofertas sean fáciles de encontrar en línea.

Un nuevo centro para su programa de fidelización.

Las tiendas minoristas han utilizado durante mucho tiempo programas de fidelidad y afinidad para que los clientes regresen. Los clientes ganan puntos por comprar en una tienda específica, que pueden usar para ahorrar dinero en compras futuras de ese minorista. ¿Cuál es la razón por la cual tantas empresas utilizarán estos programas? Trabajan. En una encuesta de Nielsen a 29,000 personas en 58 países, el 84% dijo que era más probable que visitaran minoristas con programas de recompensa.

Si su empresa vende productos o servicios que deben comprarse repetidamente (productos desechables o alimentos, por ejemplo) y su margen es del 10% o más, un programa de lealtad debería tener sentido para usted. Promocione con un sitio .club que complemente su sitio principal en términos de apariencia.

Sea cual sea su grupo (afición, deportes, profesional, minorista), puede apelar a la urgencia universal de pertenecer a su propio .club. Es breve, memorable y significativo.

¡Registre su dominio con nosotros y tenga muchas más ventajas!

Hable hoy con un experto o vea nuestra lista completa de dominios y precios.

Menú