EL DOMINIO PERFECTO PARA USTED, AL PRECIO MÁS BAJO

Regístrese hoy por solo: $652.89

Registre su dominio de forma segura, rápida y sin burocracia. Los precios de dominio más bajos están aquí, junto con el mejor soporte técnico las 24 horas del día para ayudarlo con lo que necesite.

Considera esto como una invitación para expresarte.

Un blog, o “registro web”, como se llamaba en los primeros años, puede adoptar muchas formas. Puede ser un diario que detalla el proceso creativo de un solo artista. O podría ser una actualización dos veces por semana del CEO de una compañía Fortune Global 500. A diferencia del contenido en un sitio web corporativo, la redacción de blogs tiende a ser más informal. Le da al lector una mirada detrás de escena, en lugar de la jerga corporativa estándar.

Un nombre de dominio .blog que coincida con su dirección web principal ayudará a obtener su nombre o producto en la mente del lector a través de la repetición. También les da a los seguidores una ruta directa a sus últimas noticias o pensamientos. Y mejorará las búsquedas en usted, lo enumerará más cerca de la parte superior, brindando a los motores de búsqueda más pruebas de que es un negocio confiable. ¿Ya tienes un blog? Cambie el subdominio genérico por un dominio .blog personalizado que le dice al mundo quién es usted.

.blog los dominios son una buena opción para:

  • Canales de medios
  • Escritores y poetas
  • Transmisores de medios
  • Cineastas
  • Políticos
  • Iglesias y organizaciones sin fines de lucro
  • Cualquiera que quiera crear una comunidad

Venta de servicios de fotografía? Blog sobre qué hacer y qué no hacer al contratar a un fotógrafo de bodas. ¿Sitios web? Ofrezca consejos sobre la forma más rentable de obtener el mejor sitio web. Registre .blog para decirle a los lectores que saben que está listo para compartir sus consejos y conocimientos.

Trae más personas a tu negocio.

Más de veinte años después del lanzamiento del primer registro web, hay millones de blogs dedicados a cada tema imaginable. Cientos de millones de personas los leen regularmente. Comenzar su propio sitio de blog es una buena idea por varias razones:

Es fácil.Las aplicaciones gratuitas como WordPress comienzan un blog de 10 minutos. Por lo tanto, solo necesita escribir publicaciones (entradas de diario) con la mayor frecuencia posible. Si los lectores encuentran interesantes sus ideas, se suscribirán y leerán cada publicación.

Mejorará las clasificaciones de búsqueda de su sitio. Esto significa que cuando las personas buscan productos o servicios como el suyo, su sitio aparecerá en la parte superior de la lista de sitios que Google les devuelve.

Te ayudará a vender más. HubSpot informa que el 60% de las empresas que tienen blogs ganan más clientes.

Los mejores blogs combinan texto, fotos, gráficos y videos para responder preguntas, entretener y crear una conexión con su empresa o causa. Agregue un dominio .blog personalizado y tendrá una herramienta de marketing muy poderosa.

¡Registre su dominio con nosotros y tenga muchas más ventajas!

Hable hoy con un experto o vea nuestra lista completa de dominios y precios.

Menú